Encuentran sin vida a una mujer en la salida hacia Olancho

Tegucigalpa– La Policía informó sobre el hallazgo de una mujer sin vida en la aldea Guasculile salida hacia el departamento de Olancho, oriente de la capital hondureña.

La occisa fue identificada como Marilyn Yajaira Rivera.

El cuerpo fue encontrado por vecinos del lugar en una hondonada indicando que la occisa no es de la aldea Guasculile porque no la reconocieron.

Preliminarmente se informó que el cuerpo de la mujer presenta lesiones en los costados producto de la caída y dos heridas de bala en la parte posterior de la cabeza.

Miembros del Cuerpo de Bomberos rescataran el cuerpo para entregárselos a Medicina Forense identifique a la occisa.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,560SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Represas para controlar aguas del Chamelecón y Ulúa, la tabla de salvación del Valle de Sula

La construcción de cuatro represas en el Valle de Sula es la única salida para controlar la salida de agua de los ríos Chamelecón y Ulúa

Los casos de COVID-19 se elevan a 106 mil 116 con 544 nuevos contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), informó esta noche que se suman 544 nuevos contagios de coronavirus, que elevaron a 106 mil 116 los casos de la enfermedad COVID-19 confirmados en el país, mientras que la cifra de pacientes recuperados se incrementó a 47 mil 006.

Cohep respalda compra de 1.4 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19

"El 100 por ciento de la población médicamente apta será vacunada contra la COVID-19”, garantizó el mandatario hondureño.

Trump da el perdón al general Flynn, su primer asesor de Seguridad Nacional

"Es mi gran honor anunciar que se le ha otorgado el perdón completo al general Michael T. Flynn. Felicidades a él y a su maravillosa familia, sé que ahora van a tener un Acción de Gracias realmente fantástico", dijo Trump en su cuenta de Twitter.

Fallece Flor Silvestre, emblemática voz femenina de la canción mexicana

Flor Silvestre, la emblemática voz femenina de la canción mexicana y madre del también músico Pepe Aguilar, falleció a los 90 años, según confirmó este miércoles Televisa Espectáculos.