Encuentran otro cuerpo envuelto en sábanas en la capital hondureña

Tegucigalpa – Al menos dos personas han aparecido asesinadas la mañana de este viernes en la capital hondureña, en un par de hechos violentos en diferentes sectores de la ciudad.
 

En uno de los hechos violentos, el cadáver de una persona fue encontrado envuelto en sábanas en un populoso sector de la capital hondureña.

El hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, ocurrió en un sector entre las colonias Villa Unión y la Flor número uno, colindante con la colonia Campo Cielo de Comayagüela, sector nororiente de la capital hondureña.

El fallecido portaba un pantalón tipo jean, color gris y calcetines azules con blanco y estaba envuelto en dos deterioradas sábanas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima ni quiénes habrían cometido el hecho criminal, aunque las autoridades forenses han procedido a hacer el levantamiento del cadáver para su posterior reconocimiento.

Mientras tanto, en un sector del anillo periférico ubicado al norte de la capital, fue encontrado el cuerpo de un joven asesinado a balazos y cuyo cuerpo fue dejado en el lugar conocido como La Arenera entre las colonias José Arturo Quezada y la Divino Paraíso.

La víctima portaba zapatos negros, calcetines grises, pantalón negro, faja tipo militar y una camiseta blanca y cuya edad se calcula entre los 18 y 20 años.

El joven también portaba un carnet de empleado de una reconocida cadena de supermercados donde se le identifica como Ángel Sierra y laboraba en el departamento de empaque.

En ambos hechos criminales, la Policía ha comenzado a hacer las indagaciones para tratar de esclarecer los asesinatos que han presagiar un viernes violento en la capital hondureña donde ahora es común que se boten cadáveres envueltos en sábanas, en sacos y en bolsas plásticas.

El hallazgo de cuerpos al interior de sábanas, sacos o bolsas plásticas es un hecho que se repite con mucha frecuencia en Honduras.

De acuerdo al informe anual de cifras trágicas del Observatorio de la Violencia en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), durante 2013, unas 181 personas fueron encontradas desmembradas o envueltas en sacos, sábanas o bolsas plásticas.

Síganos

21,663FansMe gusta
33,268SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Conadeh dice que vigila de cerca caso Guapinol y reclama debido proceso

El Comisionado Nacional de Derechos Humanos (Conadeh) se pronunció este día, sobre la problemática derivada de la explotación minera del Parque Nacional Carlos Escaleras, situado en el municipio de Tocoa, departamento de Colón, en el denominado caso de Guapinol.

Es obligación del gobierno buscar recursos para contratar médicos, según CMH

El gremio médico condenó que los poderes Legislativo y Ejecutivo jueguen con la necesidad y expectativas de los profesionales de salud, que únicamente exigen sus plazas.

Un menor herido tras quedar soterrado al ceder dos viviendas en colonia capitalina

Un menor de 15 años resultó herido tras ceder dos viviendas en la colonia Villa Unión, salida de la capital hondureña hacia el departamento de Olancho.

UNAH detalla sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), dio a conocer en un amplio informe denominado “Avances en la gestión 2020 UNAH en tiempos de crisis COVID-19” en el que concentra sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia en el país.

No sé si reír o llorar, crítica doctor Umaña ante bajo procesamiento de pruebas PCR

Estimó que las bajas cifras de pruebas no refleja la situación sanitaria actual del país ante la pandemia.