spot_img

Encuentran otro cuerpo envuelto en sábanas en la capital hondureña

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Al menos dos personas han aparecido asesinadas la mañana de este viernes en la capital hondureña, en un par de hechos violentos en diferentes sectores de la ciudad.
 

En uno de los hechos violentos, el cadáver de una persona fue encontrado envuelto en sábanas en un populoso sector de la capital hondureña.

El hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, ocurrió en un sector entre las colonias Villa Unión y la Flor número uno, colindante con la colonia Campo Cielo de Comayagüela, sector nororiente de la capital hondureña.

El fallecido portaba un pantalón tipo jean, color gris y calcetines azules con blanco y estaba envuelto en dos deterioradas sábanas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima ni quiénes habrían cometido el hecho criminal, aunque las autoridades forenses han procedido a hacer el levantamiento del cadáver para su posterior reconocimiento.

Mientras tanto, en un sector del anillo periférico ubicado al norte de la capital, fue encontrado el cuerpo de un joven asesinado a balazos y cuyo cuerpo fue dejado en el lugar conocido como La Arenera entre las colonias José Arturo Quezada y la Divino Paraíso.

La víctima portaba zapatos negros, calcetines grises, pantalón negro, faja tipo militar y una camiseta blanca y cuya edad se calcula entre los 18 y 20 años.

El joven también portaba un carnet de empleado de una reconocida cadena de supermercados donde se le identifica como Ángel Sierra y laboraba en el departamento de empaque.

En ambos hechos criminales, la Policía ha comenzado a hacer las indagaciones para tratar de esclarecer los asesinatos que han presagiar un viernes violento en la capital hondureña donde ahora es común que se boten cadáveres envueltos en sábanas, en sacos y en bolsas plásticas.

El hallazgo de cuerpos al interior de sábanas, sacos o bolsas plásticas es un hecho que se repite con mucha frecuencia en Honduras.

De acuerdo al informe anual de cifras trágicas del Observatorio de la Violencia en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), durante 2013, unas 181 personas fueron encontradas desmembradas o envueltas en sacos, sábanas o bolsas plásticas.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img