spot_imgspot_img

Encuentran cadáveres en cementerio clandestino en aldea El Carmen de SPS

Por:

San Pedro Sula – La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), en conjunto con Medicina Forense y un equipo de la Dirección Policial de Investigación (DPI), encontraron dos cadáveres semienterrados en un cementerio clandestino.

El hallazgo se produjo en un terreno que se ubica en la aldea El Carmen, confirmó el portavoz del Ministerio Público en la zona norte, Elvis Guzmán.

Agregó que el lugar se sospecha, es el sitio que utilizan los miembros de la presunta banda de “Los Aguacates” para enterrar a sus víctimas y así borrar o esconder todo tipo de evidencias.

Indicó que las acciones de búsqueda van a continuar en la zona, pues la información que se maneja en la Fiscalía Especial Delitos Contra la Vida es que podría haber más cuerpos enterrados en el sitio.

Aseguró que los cadáveres encontrados serán sometidos a un proceso científico para permitir su identificación y determinar de qué personas se trata.

De igual manera, dijo que es necesario la participación de familiares que hayan reportado el desaparecimiento de algunos de sus parientes en la zona, para que pueden brindar alguna información que conlleve a esclarecer los hechos. IR

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img