Tegucigalpa – Las autoridades policiales informaron el hallazgo en las últimas horas del cuerpo de una persona envuelta en costales en un céntrico vecindario de la capital.
El cuerpo fue encontrado en las cercanías del legendario parque La Leona en el barrio que lleva ese mismo nombre.
Según los peritos forenses el cuerpo corresponde a un jovencito de aproximadamente 15 años, quien fue encontrado en el interior de sacos de color rojo, con sus manos y pies atados, con evidentes signos de tortura y murió por asfixia por estrangulamiento.
Versiones de vecinos indican que sujetos a bordo de un vehículo llegaron a un área baldía del barrio La Leona y sin importarles que se encontraban algunas personas, bajaron el cuerpo y lo dejaron en la vía pública y acto seguido abandonaran el lugar sin que hasta el momento haya pistas sobre su paradero.
Hasta esta mañana se desconocía la identidad de la víctima ya que el equipo forense del Ministerio Público no le encontró documentos personales en la escena ni entre sus pertenencias.
El cuerpo que si ya fue identificado plenamente en la morgue capitalina es el Adrián Triminio Espinal de 61 años quien murió repentinamente en un hotel del municipio de Danlí hasta donde llegó procedente de la capital de donde era originario.