spot_imgspot_img

Encuentran cadáver de joven cerca del estadio Birichiche

Tegucigalpa- Las autoridades policiales reportaron la muerte de un joven quien fue encontrado cerca del estadio El Birichiche, en la calle donde se encuentra Graficentro Editores y las bodegas de Larach y Compañía.
 

La víctima también tenía su rostro tapado con una sabana, por lo que las autoridades suponen que fue torturado y luego lanzado en el lugar.

Las autoridades policiales vinculan la muerte de esta persona con los cuatro jóvenes que fueron encontrados a inmediaciones del Estadio Nacional.

Según el oficial de Policía, Betuel Alvarado, se reportó el rapto de ocho jóvenes que residían en un hotel de Comayagüela de donde fueron sacados por varios desconocidos y de los cuales, cuatro fueron encontrados ayer.

Las autoridades de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), investigan el crimen de los jóvenes y el paradero del resto del grupo desaparecido.

En Honduras una persona muere violentamente cada 78 minutos, lo que genera más de 18 homicidios diarios en todo el territorio nacional.

En 2011, el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh) reportó un promedio de 86.5 homicidios por cada 100 mil habitantes, lo que convierte a Honduras en uno de los cinco países más violentos del mundo.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,625SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img