Tegucigalpa – En las últimas horas cuerpos del orden encontraron a dos personas muertas, una pareja de ingenieros, en la ciudad de Trujillo, Colón, zona caribeña de Honduras.
– En la escena se habría encontrado una carta explicando las razones de las muertes, pero este extremo no ha sido confirmado por las autoridades.
– Se investiga se se trata de un homicidio seguido de suicidio.
Los ahora occisos fueron reconocidos como Gilmer Adonis Dolmo y su esposa Lidice Eusebia Cacho, ambos ingenieros de profesión. Al principio se informó de una tercera víctima, pero este extremo fue desvirtuado por las autoridades.
El hallazgo de los cadáveres se produjo en el barrio San Martín de Trujillo, Colón. Ambos presentaban un impacto de bala cada uno.
De acuerdo a las primeras pesquisas, los cuerpos presentan heridas de arma de fuego, por lo que la Policía de Investigación realiza trabajos en la escena para determinar qué fue lo que realmente sucedió.
Familiares, amigos y allegados a las víctimas llegaron a la escena y no daban fe a lo ocurrido la mañana de este sábado en esa zona caribeña del país.
Datos de la Policía hondureña dan cuenta de 15 homicidios diarios en este país centroamericano, lo que lo constituye en el más peligroso del planeta en zona que no está en guerra.