En Yoro se reportan cuatro decesos violentos en últimas horas

Tegucigalpa – El norteño departamento de Yoro reporta cuatro decesos violentos en las últimas horas, informaron fuentes oficiales.
 

– Yoro sigue registrando múltiples hechos violentos.

En la aldea La Unión de Victoria, Yoro, en el interior de una vivienda se registró la muerte de Neris Zúniga (36), quien murió a consecuencia de al menos 11 heridas de arma de fuego, localizadas en diferentes partes de su cuerpo.

En el mismo lugar también pereció Héctor Armando Cerrato Salgado (25), a consecuencia de una herida de arma de fuego en la cabeza.

Según el jefe de la Policía Militar en la región norte de Honduras, Germán Alfaro, tanto el hechor y móvil del suceso se encuentran en proceso de investigación.

En otro suceso, se dio cuenta del levantamiento cadavérico de Majin Murillo, ultimado con tres heridas de arma blanca.

Mientras que en la colonia Cobitral de El Progreso, departamento de Yoro, en el interior del baúl del taxi número 0749, las autoridades hicieron el levantamiento cadavérico de un cuerpo de sexo masculino.

El occiso fue llevado a los depósitos de la morgue del Ministerio Público en calidad de desconocidos porque no portaba documentos personales.

La víctima vestía pantalón negro, camisa café, zapatos negros y calcetines grises, además presentaba diversas heridas de arma de fuego en su cuerpo.

Datos de la Policía Nacional establecen que en Honduras se registran 15 homicidios diarios, de acuerdo a estadísticas de este 2014.

Síganos

21,577FansMe gusta
33,217SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Dos jóvenes mueren en fatal accidente de tránsito en el Caribe de Honduras

Tras impactar contra la parte trasera de un furgón, dos jóvenes perdieron la vida la mañana de este domingo en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera CA-13 a la altura del municipio de Arizona, Atlántida, Caribe de Honduras.

Interceptado un paquete con ricina dirigido a la Casa Blanca

Un paquete con ricina dirigido al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue interceptado a comienzos de esta semana por los servicios de seguridad de la Casa Blanca, según han informado a medios norteamericanos dos funcionarios relacionados con el caso.

Honduras reclama a Guatemala por desechos en playas de Omoa y Puerto Cortés

Honduras hizo este sábado un enérgico llamado a las autoridades de Guatemala para que los desechos que arrastra el río Motagua no sigan invadiendo las costas hondureñas, ocasionando un daño ambiental, de salubridad, así como en el turismo y a la pesca artesanal en la zona.

Capturan a dos extranjeros con más de 20 mil dólares en zona sur de Honduras

Agentes de la Policía Nacional arrestaron este sábado a dos extranjeros en posesión de más de 20 mil dólares en el departamento de Choluteca, zona sur de Honduras.

Honduras alcanza 71,143 casos y 2,166 decesos por COVID-19

Honduras acumula este sábado 71 mil 143 contagios y dos mil 166 fallecimientos, confirmó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), tras cumplirse 193 días de pandemia.