“En valijas diplomáticas ingresan los dólares para Libre”, denuncia Roberto Micheletti

El Progreso- El ex presidente interino de Honduras, Roberto Micheletti, denunció en las últimas horas que “en valijas diplomáticas ingresan los dólares para financiar el partido Libre (Libertad y Refundación)”.
 

Según Micheletti, “se están dando unos comentarios feos que cuando vienen esas valijas diplomáticas en medio de ellas pueden traer mucho dinero y nadie las revisa para proteger o beneficiar a ciertos partidos de izquierda”.

Por otro lado, cuestionó que “me da mucha lástima que el presidente Porfirio Lobo está en su recta final de gobierno y está pensando en su primer día al frente del Estado”, comentó.

Señaló que “Pepe Lobo fracasó en su gobierno, llevó al país a la peor crisis violenta y económica que ha tenido Honduras en los últimos años”.

Lamentó que Lobo viaje a Venezuela a rendirle un homenaje póstumo al extinto mandatario de ese país, Hugo Chávez. “Eso no tiene ningún sentido, a esta altura él tiene que estar procurando lo mejor para su pueblo, él saldrá de la presidencia, se irá a refugiar a su hacienda y ahí nadie más lo va a ir a visitar”, argumentó.

El ex mandatario interino, dijo que “estamos contentos por el apoyo de la población, aquí está el voto del pueblo el que ya escogió a Mauricio Villeda como próximo presidente de Honduras”.

Agregó que el pueblo es el único que tiene la última decisión y esa la pondrá en práctica el próximo 24 de noviembre

“En este momento tenemos la oportunidad de fortalecer la democracia”, concluyó.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,699SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

BID ayudará a Honduras en la reasignación de fondos para reconstrucción y habilitación de infraestructura

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) ayudará a Honduras en la reasignación de fondos para la reconstrucción y habilitación de infraestructura del país, informó hoy el ministro de Finanzas, Marco Midence.

Niños hondureños víctimas de Eta e Iota bañan en pestilentes aguas estancadas

Muchos niños de familias damnificadas en el norte de Honduras se bañan en aguas pestilentes, aún estancadas, de las severas inundaciones que en marzo dejaron las tormentas tropicales Eta y Iota.

Vacuna contra el COVID-19 será gratuita en Honduras

El Congreso Nacional (CN) aprobó este jueves el dictamen que permitirá a la población hondureña vacunarse de manera gratuita contra el COVID-19.

Legislativo aprueba fideicomiso a Invest-H para reconstruir carreteras

Este jueves fue aprobado un acuerdo que da lugar a la creación de un fideicomiso que será manejado por Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H) y destinado para la reconstrucción de carreteras afectadas por el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota.

Un 80 % del municipio de Belén Gualcho está afectado tras paso de Eta y Iota

Se estima un 80 por ciento de afectación de Belén Gualcho, Ocotepeque, tras el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota , informó este jueves Cristian Tenorio, alcalde de ese occidental municipio.