Tegucigalpa – Las autoridades policiales confirmaron que el producto destinado a donación de la municipalidad de La Paz, que fue decomisado en los predios de la Empresa Nacional Portuaria (ENP) de Puerto Cortés, caducó en septiembre del 2013, por lo que ya no es apto para su consumo.
 

Luego de la inspección de un contenedor procedente de los Estados Unidos, las autoridades decomisaron en las últimas horas un lote de frascos conteniendo papilla para bebe, el cual se encontraba vencido.

El comisionado de la Policía Nacional, Quintín Juárez, informó que el decomiso tuvo lugar en la Empresa Nacional Portuaria (ENP), donde el contenedor con serie SMLU832055-9 procedente de Estados Unidos, tenía en su interior, una donación dirigida a la municipalidad de La Paz.

No obstante, al momento de la inspección se encontraron siete paletas y cada una contenía 312 unidades de producto para bebe de la marca Beech Nut de diferentes sabores los cuales quedaron decomisados por la caducidad de su fecha de consumo.

En ese sentido, indicó que las dos mil 184 unidades de producto o papilla para bebe había vencido en septiembre del 2013.