spot_img

En pleno Domingo de Resurrección pastor evangélico se suicida en Siguatepeque

Comayagua – En pleno Domingo de Resurrección, un pastor evangélico tomó la fatal decisión de suicidarse en un sector del municipio de Siguatepeque, Comayagua, región central de Honduras.

El religioso se suicidó ahorcándose con un lazo que colgó en una viga en la sala de su humilde vivienda localizada en la aldea El Socorro de Siguatepeque.

El pastor fue identificado como Marlon Edgardo López García de 35 años, originario y residente en la aldea El Socorro de Siguatepeque donde pastoreaba una iglesia evangélica.

La esposa del ahora occiso le reveló a las autoridades policiales que López García ya había intentado suicidarse, pero ella lo evitó a tiempo.

Sin embargo, esta vez el hombre se encontraba solo en su vivienda y logró el objetivo de quitarse la vida.

Hasta el momento se desconocen los motivos que orillaron a este líder espiritual a suicidarse, aunque se conoció que al parecer el pastor padecía de depresión y maltrataba a su compañera de hogar quien reveló ser víctima de violencia doméstica y una vez intentó matar a su propio hijo a quien pretendía colgar de una viga de su cuarto.

Hasta la vivienda llegaron agentes policiales a bordo de motocicletas quienes procedieron a acordonar la casa y permitir que los representantes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y el médico forense hicieran el trabajo de hacer el levantamiento del cuerpo que será trasladado a la morgue judicial en Tegucigalpa.

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img