En operativo policial en Yoro detienen a una persona y confiscan armas y droga

San Pedro Sula – Una persona detenida y droga decomisada, es el resultado de un allanamiento practicado en el barrio Guanacaste, del municipio de Yoro, norte de Honduras, informaron las autoridades que vinculan el operativo al caso del alcalde de ese ayuntamiento, Arnaldo Urbina Soto, investigado por los supuestos delitos de lavado de activos y posesión ilegal de armas prohibidas y comerciales.
 

Durante el allanamiento se detuvo a Darwin Yovani Menjívar de 30 años de edad quien alegó que él estaba de visita en la vivienda y no sabe nada de lo que ocurría en ese lugar.

Mediante la inspección en el lugar, los agentes encontraron en una de las recámaras de la vivienda varias armas, entre ellas una de grueso calibre de uso prohibido y varias libras de supuesta marihuana.

Al finalizar el allanamiento, en la casa no se encontró a nadie más y el imputado fue trasladado a las celdas del Centro Integrado de la Policía en San Pedro Sula.

Según la información policial, el operativo es una continuidad a la investigación en el caso donde se allanaron varias propiedades del alcalde del municipio de Yoro, Arnaldo Urbina Soto, acusado por los delitos de lavado de activos y tenencia ilegal de armas prohibidas y comerciales.

El detenido fue remitido a la fiscalía de turno acusado por el delito de encubrimiento.

Lo + Nuevo

22,585FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte