San Pedro Sula – En menos de una hora y a unos 100 metros de distancias, fueron encontrados este miércoles dos cadáveres en el interior de costales en el municipio de Choloma, Cortés, norte de Honduras.
En uno de los hechos, la Policía Nacional fue alertada a través del número de emergencia 911, sobre el hallazgo de una persona muerta en el interior de un saco de mezcal a eso de las 6:40 de la mañana.
El hallazgo se realizó a la orilla del bulevar del Norte a la altura de la aldea Bijao.
El occiso fue identificado como Fredy Gonzáles y era motorista de camiones.
Minutos más tarde y a unos 100 metros de ese lugar, fue encontrada otra persona muerte siempre encostalada.
Esta víctima tampoco ha sido identificada ni se ha determinado la causa de la muerte.
En ese sentido, hasta el lugar se han presentado agentes de la Policía Nacional Preventiva para resguardar ambas escenas a la espera de las autoridades de Medicina Forense e Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con su laboratorio móvil criminalístico para hacer el reconocimiento y levantamiento de los cuerpos y trasladarlos hasta la morgue judicial de San Pedro Sula.
El hallazgo de cadáveres envueltos en bolsas, sacos y sábanas es un hecho que se ha vuelto frecuente en ciudades densamente pobladas de Honduras como Tegucigalpa y San Pedro Sula y sus alrededores.