spot_imgspot_img

En Libre no se imponen obstáculos, ni candidaturas, defiende diputado Jari Dixon

Tegucigalpa – El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre) aseguró que en este instituto político no se imponen obstáculos y menos candidatos, al tiempo que calificó esas versiones como una campaña mal montada contra ese instituto político.

El parlamentario fue consultado sobre las declaraciones de Juan Barahona, -también diputado- quien aseguró que cuatro de los cinco movimientos apoyarían la candidatura presidencial de la exprimera dama, Xiomara Castro de Zelaya.

Al respecto dijo: “Hay tres candidaturas ya y hoy Carlos Eduardo Reina, anunció en un medio de comunicación que va formar su propio movimiento, entonces ¿A dónde es que está la imposición de candidatura?”.

“Todo el que cree que tiene una base que los respalda y tiene los recursos, el partido no pone ningún obstáculo, solo se le pide organización política en 125 municipios y 10 departamentos, quien lo tenga que lance su candidatura”, agregó el parlamentario.

Finalmente dijo que todos tienen derecho a participar, “ya que entre más candidatos hay mejor es, nunca he dicho que hay que imponer candidaturas, eso no es más que una campaña mal intencionada”.

Otros candidatos como Hortensia Zelaya (La Pichu), Wilfredo Méndez y Nelson Ávila han salido a relucir en el principal partido de oposición en Honduras.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,988SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img