En huelga guardias de seguridad del hospital Atlántida Integrado

Tegucigalpa- Los guardias de seguridad del hospital Atlántida Integrado, localizado en la ciudad de La Ceiba, Caribe de Honduras, se declararon en huelga ante la falta de pago de su salario correspondientes a al menos cuatro meses.
 

Uno de los guardias en protesta, dijo que ellos tomaron la determinación porque desde hace cuatro meses no le pagan su sueldo mensual.

“Nosotros no conocemos al dueño de la empresa que brinda el servicio, sólo sabemos que es el coronel Amílcar Hernández, quien prometió que en esta semana iba realizar el pago, pero hoy ya es jueves y nada”, dijo Joel Cruz, vocero de los guardias de seguridad.

Síganos

21,577FansMe gusta
33,224SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras reclama a Guatemala por desechos en playas de Omoa y Puerto Cortés

Honduras hizo este sábado un enérgico llamado a las autoridades de Guatemala para que los desechos que arrastra el río Motagua no sigan invadiendo las costas hondureñas, ocasionando un daño ambiental, de salubridad, así como en el turismo y a la pesca artesanal en la zona.

Capturan a dos extranjeros con más de 20 mil dólares en zona sur de Honduras

Agentes de la Policía Nacional arrestaron este sábado a dos extranjeros en posesión de más de 20 mil dólares en el departamento de Choluteca, zona sur de Honduras.

Honduras alcanza 71,143 casos y 2,166 decesos por COVID-19

Honduras acumula este sábado 71 mil 143 contagios y dos mil 166 fallecimientos, confirmó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), tras cumplirse 193 días de pandemia.

Mediante figura de la preliberación excarcelan a exalcalde de Juticalpa

El exalcalde de Juticalpa, Olancho, Ramón Sarmiento Escobar, fue excarcelado este sábado al gozar del beneficio de la preliberación por el cual se le otorgó el cambio de medidas.

Copeco baja a alerta verde en seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), decidió bajar a alerta verde seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este sábado.