spot_img

En Guatemala aparecen ejecutados los presuntos victimarios de hermanitos de Copán

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Un grupo ligado a narcotraficantes habrían ejecutado a los presuntos victimarios de dos hermanitos que fueron encontrados muertos en El Paraíso, Copán, de acuerdo a versiones de medios locales, pero las autoridades aseguran que investigan los hechos.

La noche del miércoles se informó sobre el cruento hallazgo de los cuerpos de dos hermanitos que habían desaparecido desde el pasado fin de semana en la aldea La Laguna en El Paraíso, Copán.

Los niños respondían a los nombres de Hilda Suyapa Orellana (14) y Misael Orellana (12), ambos fueron asesinados con armas blanca y de fuego, de acuerdo a la dinámica de la desgarradora escena.

En relación a este terrible hecho, en las últimas horas fueron encontrados los cuerpos de dos hombres, presuntos responsables de matar a los dos niños, y que -de acuerdo e versiones de medios de prensa del occidente de Honduras- grupos de narcotraficantes habrían cobrado justicia por sus propias manos.

(LEER) Misterio ronda cruento asesinato de hermanitos en Copán

Los cadáveres de estos adultos tenían signos de tortura y fueron encontrados en El Paraíso, Copán, zona fronteriza con Guatemala, cuna del exalcalde y capo de las drogas Alexander Ardón (AA).

Otras versiones dan cuenta que los propios pobladores indignados habrían ejecutado a los dos hombres, pero ambas hipótesis están siendo investigadas por los cuerpos de seguridad del Estado.

Los cadáveres aparecieron específicamente el otro lado de la frontera en territorio de Guatemala con evidentes signos de tortura.

El portavoz de la Policía, Cristian Nolasco, y su homólogo del Ministerio Público, Elvis Guzmán, aseguraron que investigan esta versión noticiosa que se desprende desde el occidente de Honduras. JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img