Tegucigalpa – Las fuerzas del orden decomisaron este martes al menos tres barriles enterrados conteniendo supuesta marihuana en el patio de un kínder abandonado en la colonia Las Pavas de Comayagüela, en esta capital hondureña.
Según se informó, alrededor de tres barriles de color azul se encuentran enterrados en la zona conteniendo en su interior la supuesta droga.
La portavoz de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), dijo que esta operación obedece a labores de inteligencia que desde hace algunos días comenzaron detectives de esa unidad.
Al revisar los tres barriles, se encontraron paquetes de marihuana ya lista para ser distribuida en zonas aledañas al lugar del hallazgo.
Miembros del Ministerio Público, la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), y la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), llegaron al lugar para realizar la inspección y conocer qué tipo de droga contiene los barriles.
Hasta el momento se desconoce la cantidad de droga decomisada en la zona.
Los miembros de las fuerzas del orden continúan en la inspección para cerciorarse si existen más barriles enterrados.
En lo que va del presente año, Fusina ha logrado incautar más de 32 mil libras de marihuana, así como media tonelada de cocaína.