En bolsas para basura encuentran tres cuerpos en el norte de Honduras

San Pedro Sula- Los cuerpos de tres hombres fueron encontrados esta mañana en bolsas para basura y amarrados, frente a la oficina regional de la Secretaria de Agricultura y Ganadera (SAG), en San Pedro Sula, norte de Honduras.
 

Hasta el momento solamente se ha identificado a una de las víctimas de nombre Kevin Reinaldo Rivera, mientras que los otros dos están en carácter de desconocidos.

Según datos policiales, se presume que los tres sujetos podrían ser de un sector de Chamelecón ya que familiares de tres personas habían denunciado la desaparición de sus parientes.

Se informó que los cuerpos de los tres hombres fueron dejados en ese lugar ya sin vida y presentaban signos de tortura y varias perforaciones de bala.

Agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), investigan el triple crimen.

En Honduras la aparición de personas muertas envueltas en sábanas, bolsas plásticas y sacos principalmente en las ciudades de San Pedro Sula y Tegucigalpa, cada día se ha vuelto más común.

Los constantes hallazgos de similares patrones, reflejan una nueva característica que se está manifestando en la forma de operar de quienes cometen los crímenes.

Según los registros del Observatorio de la Violencia de la UNAH, un promedio de veinte personas mueren violentamente en Honduras, diariamente.

En Honduras se registra una tasa de homicidios de 83 personas por cada 100 mil habitantes, según últimos datos estadísticos.

Lo + Nuevo

22,246FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte