spot_imgspot_img

En Basílica Nuestra Señora de Suyapa dan último adiós al doctor Mario Ernesto Rivera

Tegucigalpa – Amigos, compañeros de trabajo y familiares, participaron este lunes en la eucaristía de cuerpo presente para rogar por el eterno descanso del doctor Mario Ernesto Rivera Vásquez, en la Basílica Menor Nuestra Señora de Suyapa.

En una concurrida eucaristía presidida por el párroco Carlos Magno, dieron el último adiós Mario Ernesto Rivera Vásquez, un destacado doctor, político y comunicador social, director del programa radial El Médico y su Salud, en Radio América que surcó el espacio por más de 28 años.

Entre los asistentes a la eucaristía, destacan algunos líderes del Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU-SD), la diputada Doris Gutiérrez y el expresidenciable por este instituto político, Olban Valladares.

“Es una gran pérdida para no solo para nuestro partido, sino también para toda Honduras”, dijo Doris Gutiérrez, quien lo recordó como un ser humano que realizó una labor importante en favor de los que más necesitan en el país.

En su homilía, el padre Magno dijo: “Hoy no celebramos la muerte de nuestro hermano Mario, celebramos la vida nueva que ha ganado para Dios, en virtud de esa resurrección del mismo Dios con el cual Él nos eleva a todos nosotros a la vida misma”.

Asimismo, añadió “las personas que pasan por la vida haciendo el bien ven la gloria de Dios (…) Su nombre será recordado siempre, porque las personas que hacen el bien se recuerda por el bien que hicieron y su memoria es perpetua”.

“Dichosos los que mueren en el Señor, porque sus obras le acompañan, su memoria será bendita para siempre -al médico del pueblo-“, expresó el religioso.

El doctor Mario Ernesto Rivera Vásquez, falleció la tarde del pasado sábado 17 de agosto tras una complicación de su salud; su cuerpo será sepultado en el cementerio San Miguel Arcángel en la aldea Las Casitas del Distrito Central.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img