En asalto a bus interurbano matan a elemento del Escuadrón Cobras

Tegucigalpa – Varios sujetos desconocidos dieron muerte este domingo a un agente del Escuadrón Cobras, en el interior de un bus de la ruta interurbana en la carretera que de Tegucigalpa conduce al sur de Honduras.
 

José Meza es el nombre del agente asesinado, quien, se informó, era miembro de la seguridad del ministro de la Presidencia, Reinaldo Sánchez y que viajaba a la zona sur, porque disfrutaba su día libre.

El suceso ocurrió en un bus interurbano de la ruta Tegucigalpa-Choluteca, de la empresa El Dandy, en el momento que se dirigía al sur del país.

Las causas del crimen no han sido establecidas, pero de acuerdo con los datos recabados los criminales se conducían en el último asiento de la unidad, mientras que el agente en el penúltimo.

Según personeros forenses, la víctima presentaba varios impactos de bala en su espalda.

Tras lo ocurrido, los delincuentes se bajaron de la unidad y huyeron con rumbo desconocido.

Las autoridades realizan operativos en el área con el objetivo de dar con los responsables del hecho criminal.

Síganos

21,671FansMe gusta
33,277SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Muere por COVID-19 el capitán de Navío José Domingo Meza

La tarde de este miércoles se confirmó la fallecimiento por COVID-19 del capitán de Navío de la Fuerzas Armadas, José Domingo Meza Castillo.

Conadeh dice que vigila de cerca caso Guapinol y reclama debido proceso

El Comisionado Nacional de Derechos Humanos (Conadeh) se pronunció este día, sobre la problemática derivada de la explotación minera del Parque Nacional Carlos Escaleras, situado en el municipio de Tocoa, departamento de Colón, en el denominado caso de Guapinol.

Es obligación del gobierno buscar recursos para contratar médicos, según CMH

El gremio médico condenó que los poderes Legislativo y Ejecutivo jueguen con la necesidad y expectativas de los profesionales de salud, que únicamente exigen sus plazas.

Un menor herido tras quedar soterrado al ceder dos viviendas en colonia capitalina

Un menor de 15 años resultó herido tras ceder dos viviendas en la colonia Villa Unión, salida de la capital hondureña hacia el departamento de Olancho.

UNAH detalla sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), dio a conocer en un amplio informe denominado “Avances en la gestión 2020 UNAH en tiempos de crisis COVID-19” en el que concentra sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia en el país.