spot_imgspot_img

En allanamientos decomisan varias cajas de alcohol supuestamente adulterado

Choloma- Luego de reportarse la muerte de más de una decena de  personas fallecidas por intoxicación alcohólica, este martes agentes de la Policía Nacional realizaron varios operativos a fin de decomisar varias cajas del aguardiente  conocido como «Dominó».

En coordinación con autoridades judiciales y en busca de sustentar investigaciones  sobre  el fallecimiento de varios ciudadanos a causa de la ingesta de este licor, en las últimas horas la Policía Nacional procedió a ejecutar una serie de operativos en busca de  la bebida embriagante en diferentes negocios de la zona.

En ese sentido, los  agentes de investigación y prevención  se dirigieron al  barrio El Banco de Choloma, Cortés,  donde se decomisaron 45 cajas del licor de 12 unidades de un litro cada una; una  caja de licor de 6 unidades de un litro y una caja de licor de 26 unidades de un litro.

El aguardiente decomisado asciende a un costo de  unos 27 mil 780 lempiras.

La Policía Nacional, a través de especialistas en investigación, conjuntamente con otras autoridades de impartición de justicia, ha iniciado una investigación técnico científica que determine las verdaderas causas de los decesos en el sector.

Esta acción es parte de este proceso investigativo que tiene como objetivo el decomiso del licor identificado como   «Dominó»  para luego realizar los análisis técnicos científicos  necesarias para la investigación.

(ir)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,114SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img