En accidente vial pierde la vida hijo del empresario William Chaín en EEUU

Tegucigalpa – El hijo del empresario hondureño William Chaín, quien lleva su mismo nombre falleció en las últimas horas en Austin, Texas, Estados Unidos.

Chaín perdió la vida en un accidente automovilístico esta mañana informó su padre a los medios de comunicación.

La familia Chaín se encuentra en Texas ya que el joven se aprestaba a recibir su título universitario.

Hasta el momento se desconoce si los restos mortales del joven serán trasladados a San Pedro Sula, o serán sepultados en Estados Unidos.

En 2011, Carlos Chaín, tío del joven murió en un accidente aéreo hecho que ocurrió el 14 de febrero en el sector de Las Mesitas, en la capital de Honduras.

Síganos

21,690FansMe gusta
33,303SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 74 mil contagiados y 2,288 decesos por COVID-19

Igualmente, se confirmó las defunciones de 17 personas en las últimas 24 horas: 6 en El Paraíso, 5 en Yoro, 3 en Copán, 2 en Cortés y 1 en La Paz.

En La Ceiba acribillan a cuatro hombres en campo de fútbol cerca del río Cangrejal

Un nuevo escenario de homicidio múltiple se registra en Honduras, esta vez en campo de fútbol de la aldea Río Viejo en la cuenta del Río Cangrejal en La Ceiba, Atlántida.

(3-2) Klusener da los tres primeros puntos a Motagua que lo gana en el último suspiro a la UPN

El Motagua logró un triunfo agónico al derrotar 3-2 a los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), gracias a una anotación “in extremis” del ariete argentino Gonzalo Klusener en el inicio del Torneo Apertura 2020-2021 de la Liga Nacional.

El Banco Central de Honduras mantiene la tasa de política monetaria en 3.75 %

El BCH señaló que según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), para 2020 se espera que la contracción en la actividad económica mundial se sitúe "en -4.5 %, menor que la estimada en junio del presente año (-6 %)".

Dos muertos y tres heridos en accidente vial en Copán

El Cuerpo de Bomberos informó que los tripulantes viajaban en un vehículo pick up rojo con registro de Guatemala con el número de placa de P611BCN.