En 60% avanza proyecto de nueva sala de pediatría en el Hospital Escuela

Tegucigalpa – En un 60 por ciento avanza el proyecto de remodelación del Servicio de Consulta Externa de Pediatría, en el bloque Materno Infantil del Hospital Escuela de esta capital, informaron autoridades del principal centro asistencial del país.

En la consulta externa de pediatría, se atienden diferentes especialidades como gastroenterología, neonatología, sicología, pediatría general, cardiología y endocrinología, entre otras, donde se reciben pacientes que son referidos de los diferentes hospitales del país.

Con las nuevas instalaciones se beneficiará a más de 380 niños que acuden a diario a la consulta externa de pediatría del bloque Materno Infantil, quienes recibirán atención de calidad en condiciones óptimas.

Los trabajos de rediseño contemplan los consultorios clínicos, sala de espera, cambio de piso, reparación de los baños, pintado de paredes, inmobiliario nuevo e instalación de aires acondicionados, entre otros.

Asimismo, se creará un área para recibir a los pacientes antes de ingresar a la sala de espera que permitirá que se les brinde atención con calidad y calidez.

El proyecto es ejecutado con fondos provenientes del Patronato Nacional de la Infancia (PANI), y es otra de las obras de mejora para en el Hospital Escuela con la colaboración de instituciones comprometidas con la población hondureña.

Lo + Nuevo

22,599FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte