spot_imgspot_img

Empleados de la morgue sampedrana protestan por aumentos y acuerdos

Tegucigalpa – Un grupo de empleados de la morgue sampedrana realizan este sábado protestas frente a las oficinas de esa dirección del Ministerio Público en demanda por incrementos de salario y la contratación vía acuerdos de trabajadores antiguos.

– Con sus trajes especiales, los demandantes protestaron este sábado en SPS.

Los protestantes pegaron pancartas en la entrada de la morgue sampedrana, en las que exigieron al fiscal general Óscar Fernando Chinchilla volteé su mirada a este cuerpo encargado de la evidencia científica para que cumpla con sus exigencias.

Además, los manifestantes desplegaron la bandera de Honduras en el portón principal e hicieron un llamado al propio presidente Juan Orlando Hernández para que escuche sus demandas.

trajesEsta misma semana la encargada de Medicina Forense, Julissa Villanueva, lamentó que las máximas autoridades de la Fiscalía hagan oídos sordos a las demandas de sus empleados y criticó que en el país no le dan el verdadero valor a la prueba científica.

Empleados de Medicina Forense en Tegucigalpa han realizado sendas manifestaciones exigiendo que les autoricen incrementos salariales, así como la asignación de acuerdos para decenas de trabajadores que lo hacen por contrato.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,651SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img