Emocionantes “clásicos” marcan la jornada 16 del Apertura hondureño

Tegucigalpa – El Real Sociedad, líder del torneo Apertura hondureño con 25 puntos, saldrá a defender el primer lugar en la decimosexta jornada, que se inicia mañana con los partidos Parrillas One-Victoria, Real España-Motagua y Vida-Platense.
 

El Parrillas One, que está en la séptima posición con 18 puntos, mañana recibirá en Tela (Caribe) al Victoria, que con el argentino Héctor Vargas en el banco ocupa el sexto lugar de la clasificación con 20 enteros.

El Real Sociedad suma 25 puntos, sólo uno más que el Real España, de San Pedro Sula (norte), que buscará recuperar el liderato del torneo Apertura y recibirá mañana al capitalino Motagua, cuyo entrenador es el bosnio Risto Vidakovic.

El equipo sampedrano, que tiene como timonel al costarricense Hernán Medford, acumula 24 puntos en la segunda posición y el Motagua es quinto con 20.

En La Ceiba (Caribe), el Vida, que ocupa la octava casilla con 18 unidades, será el anfitrión del Platense, que es noveno en la clasificación con 17.

El modesto Real Sociedad medirá fuerzas el domingo con el Deportes Savio, que está en la cuarta casilla con 23 unidades.

La decimosexta jornada se completará con el compromiso entre el Olimpia y el colista Marathón, que acumula 17 puntos.

Los capitalino del Olimpia también suma 24 enteros, pero el Real España los supera por mejor promedio de goles.

Ver tabla de posiciones y próximos partidos.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,653SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras suma 107 mil 888 contagios al reportarse 375 nuevos casos de COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este domingo, a través de un comunicado, que se reportaron 375 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 107 mil 888 contagios positivos a nivel nacional.

De un infarto fallece exfutbolista hondureño Jorge “La Cuca” Bueso

El fútbol hondureño está de luto al conocerse el fallecimiento del exfutbolista Jorge Alberto “La Cuca” Bueso, quien según la información murió luego de sufrir un paro cardiaco.

Circulación sin restricción de toda la población se mantiene a nivel nacional

Tras el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota, la Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional informó que toda la población puede circular sin restricción, aunque se mantiene la alerta roja por la pandemia a nivel nacional.

Este lunes vence el enrolamiento a nivel nacional

El comisionado presidente de la junta directiva del Registro Nacional de las Personas (RNP), Roberto Brevé Reyes, informó este domingo que mañana lunes 30 de noviembre finaliza el enrolamiento a nivel nacional para el nuevo documento de identidad.

Hospital Escuela reporta la muerte de tres pacientes con sospecha de COVID-19

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este domingo que tres personas fallecieron en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19, en esta capital.