Emilio Izaguirre sale herido tras altercado en un entrenamiento del Celtic

Escocia – El lateral izquierdo hondureño Emilio Izaguirre, resultó herido en una de sus orejas luego de un altercado con un compañero del Celtic, informaron medios de prensa internacionales.

El incidente se suscitó tras un entrenamiento con un compañero del club escocés, en el que Izaguirre sufrió una herida en la oreja izquierda.

La disputa entre Izaguirre y el delantero turco Nadir Ciftci, concitó declaraciones del DT Ronny Deila, quien confirmó que los jugadores se hicieron de palabras y luego se fueron a los golpes.

Consultado sobre las medidas que tomará contra ambos futbolistas, Ciftci respondió: “Siempre digo a mis jugadores que quiero que den el 100 % y tenemos un ambiente fantástico en el campo de entrenamiento”.

Izaguirre, de 29 años, es internacional con la Selección hondureña. Tiene dos mundiales: Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Juega en el Celtic de Escocia desde 2010, ha ganado dos títulos de liga y otros de copa.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,642SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

De un infarto fallece exfutbolista hondureño Jorge “La Cuca” Bueso

El fútbol hondureño está de luto al conocerse el fallecimiento del exfutbolista Jorge Alberto “La Cuca” Bueso, quien según la información murió luego de sufrir un paro cardiaco.

Este lunes vence el enrolamiento a nivel nacional

El comisionado presidente de la junta directiva del Registro Nacional de las Personas (RNP), Roberto Brevé Reyes, informó este domingo que mañana lunes 30 de noviembre finaliza el enrolamiento a nivel nacional para el nuevo documento de identidad.

Hospital Escuela reporta la muerte de tres pacientes con sospecha de COVID-19

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este domingo que tres personas fallecieron en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19, en esta capital.

La actividad económica de Honduras cae 9.5 % hasta septiembre por la COVID-19

La actividad económica de Honduras se contrajo a un ritmo del 9,5 % entre enero y septiembre de 2020 por los efectos de la covid-19 y las medidas de restricción aplicadas por las autoridades para frenar la expansión del virus, informó este domingo el Banco Central.

Fallece el padre del reconocido periodista Germán Reyes

En las últimas horas se reportó el sensible fallecimiento del señor Heriberto Reyes, quien era el padre del connotado periodista Germán Reyes, corresponsal de la Agencia Española de Noticias (Efe), en Honduras.