spot_imgspot_img

Embellecen Parque Juan Nicolás Godoy

Dos mil habitantes son los beneficiados con la construcción del Parque Juan Nicolás Godoy de la colonia poncaya, Municipio de Catacamas en el Departamento de Olancho.

– La inversión de este proyecto es de dos millones 250 mil lempiras.

  • – Estas obras generaron 17 empleos directos.

Los trabajos son ejecutados por el gobierno central a través del Instituto de Desarrollo Comunitario, Agua y Saneamiento (IDECOAS), con una inversión de dos millones 250 mil lempiras, provenientes de fondos nacionales.

106707 Construccion parque juan nicolas gody poncaya 16 de octubre 9

Según el ministro de IDECOAS, las obras consisten en instalaciones eléctricas, hidrosanitarias, juegos, aceras, reparación de pérgolas, canchas multiusos, construcción de varias bancas, jardinería, mejoramiento de áreas verdes y un quiosco.

Cabe mencionar que este proyecto  genera 17 trabajos directos, gracias a las iniciativas del presidente Juan Orlando Hernández de generar fuentes de empleo en el país.

106707 Construccion parque juan nicolas gody poncaya 16 de octubre 8

También informó el funcionario “que este proyecto mejorara la calidad de vida de los pobladores de esta zona, que viene a fortalecer los lazos familiares y que permite un espacio de recreación y tranquilidad para toda la comunidad”.

106707 Construccion parque juan nicolas gody poncaya 16 de octubre 16

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,646SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img