Embajador de Honduras presenta Cartas Credenciales en Austria

Austria – El embajador Ramón Custodio Espinoza presentó este martes sus Cartas Credenciales ante el Excelentísimo Señor Heinz Fischer, presidente de la República Federal de Austria, acreditándolo como Embajador Concurrente de Honduras ante Austria.
 

La ceremonia se llevó a cabo en el Palacio Hofburg, residencia del Presidente Heinz Fischer, y sirvió como marco para estrechar los lazos de amistad y cooperación que existen entre las dos naciones.

Posterior al intercambio de impresiones y objetivos comunes, el Embajador Custodio fue conducido a la plaza de palacio donde se enarboló la bandera de Honduras y posteriormente se interpretó el himno nacional de Honduras, seguidamente fue invitado por el comandante de la guardia, a pasar revista de tropas.

En su agenda de visitas sostuvo relaciones bilaterales con miembros del Ministerio de Asuntos Europeos y Exteriores de la República Federal de Austria, con la finalidad de hacer entrega de las copias de estilo y las cartas de retiro.

Se entrevistó con la Embajadora Bettina Krimbauer Jefe de Protocolo, posteriormente con Franziska Honsowitz, encargada del Departamento de América Latina, Michael Postl, Jefe de Relaciones Económicas Internacionales y Walter Gehr, Jefe de Relaciones Económicas Multilaterales.

Asimismo tiene previsto reunirse con otras entidades no gubernamentales, como la Cámara de Comercio de Viena y la Institución Financiera UniCredit Bank Austria AG, el día de mañana. La Embajada de Honduras en la República Federal de Alemania es concurrente en la República Federal de Austria.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,550SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras acumula 93,966 contagiados y 2,633 defunciones por COVID-19

Se confirmó las muertes de 10 personas: 4 en Comayagua, 3 en Francisco Morazán, 2 en Yoro y 1 en La Paz.

Extiende alerta amarilla en Francisco Morazán y mantiene en verde a 10 departamentos

El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), informó que el huracán Zeta está a 315 kilómetros al norte de Guanaja, con dirección hacia la península de Yucatán.

América roza los 20 millones de casos de COVID mientras foco retorna a Europa

América supera ya las 625,000 muertes por coronavirus, con unos 20 millones de contagiados en el continente, y, aunque sigue siendo la región más afectada del mundo, el epicentro de la pandemia ha vuelto a Europa, donde se temen nuevos confinamientos.

El Senado de EEUU confirma a Amy Barrett como nueva jueza del Supremo

Barrett fue confirmada con 52 votos a favor -todos de senadores republicanos- y 48 en contra -todos los demócratas y una legisladora republicana.

Continúan retornos masivos en medio de la pandemia

Desde el pasado miércoles los retornos masivos a Honduras desde México han sido continuos.