spot_imgspot_img

El viernes entregará Invest-H hospital móvil de Tegucigalpa a Salud

El viernes entregará Invest-H hospital móvil de Tegucigalpa a Salud

Tegucigalpa – El coordinador de la junta interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), José Ernesto Leva Bulnes, estimó que para el viernes entregarán el hospital móvil de Tegucigalpa a las autoridades de la Secretaría de Salud.

Asimismo, informó que este día salieron desde Puerto Cortés los 39 módulos que componen el hospital móvil de Choluteca.

“Posiblemente el día viernes de esta semana estaremos entregando el hospital de Tegucigalpa, también ya salió de Puerto Cortés el hospital destinado a Choluteca”, dijo Leva Bulnes.

En el sanatorio de Tegucigalpa, el interventor justificó su retraso debido a una falla en el interfaz eléctrico.

Mientras que en el dispensario destinado a Choluteca, Leva Bulnes detalló que este sábado hará una estación en la 105 brigada de San Pedro Sula y el domingo parte para el sur del país.

En otros temas, el coordinador de la interventora destacó que bajo la administración de Invest-H, aumentó la producción agrícola durante la pandemia.

Sin embargo, reconoció que las anteriores autoridades sacaron dos mil 200 millones de lempiras del campo de la infraestructura para el manejo de la pandemia.

Con los recursos que tenemos, haremos frente a todos los problemas de infraestructura que existen, expuso.

Finalmente, puntualizó que Invest-H está negociando la actualización de los contratos de los proyectos carreteros debido a que el rubro de la construcción estuvo inactivo por seis meses. (ag)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,137SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img