El tripartidismo no es opción para Honduras, dice presidenciable de Vamos que pide cambiar la historia

Tegucigalpa – El presidenciable del Partido Va Movimiento Solidario (Vamos), José Ramón Coto dijo este sábado que el tripartidismo ya no representa una opción para los hondureños, al tiempo que pidió a los electores cambiar la historia en las urnas en las elecciones generales.

Externó que lo que menos quieren es tener incertidumbre de cara al proceso electoral del último domingo de noviembre. “Creemos que estas elecciones serán limpias, no creería que vuelvan a hacer semejante barbaridad de propiciar un clima de incertidumbre para que el pueblo hondureño no salga a votar”.

(LEER) Perfil de José Ramón Coto García

El presidenciable de Vamos, abogado de profesión, recordó que se ubica en la casilla número 6 de la papeleta electoral, que surge de las entrañas del pueblo y que representa los intereses del pueblo en las próximas elecciones.

Coto aseguró que el Partido Vamos únicamente su alianza es con el pueblo y quedará demostrado con los resultado después del 28 de noviembre.

Apuntó que antes de hacer alianza con otros institutos políticos -especialmente los tradicionales- mejor abandona su carrera política. “No estoy conforme con lo que ha pasado en el país y ahora que estoy en política esperamos el apoyo del pueblo”, indicó.

Dijo que el tripartidismo, conformado por los partidos Nacional, Liberal y Libre, se verán debilitados después de las elecciones generales porque no representan una opción para Honduras.

“El pueblo hondureño ha aguantado demasiado, nos tienen de rodillas, pero aún somos gente de paz”, expresó.

JS

Compartir

spot_img

Más noticias

23,564FansMe gusta
39,984SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img