El Southampton renueva a Davis, capitán de Irlanda del Norte, hasta 2019

Londres.- El Southampton ha anunciado este sábado la renovación hasta el año 2019 del centrocampista internacional norirlandés Steven Davis.

A través de un comunicado publicado en su página web, los ‘saints’ han hecho oficial la continuidad de Davis, de 31 años, para las próximas tres temporadas.

«Estoy encantado de que Steven, un líder con muchísima influencia en el vestuario y sobre el terreno de juego, haya comprometido su futuro con el Southampton Football Club», dijo Les Reed, director ejecutivo del conjunto del sur de Inglaterra, sexto en la última Premier League.

Davis, capitán de Irlanda del Norte en la Eurocopa de Francia 2016, llegó al Southampton en 2012 procedente del Glasgow Rangers, y en sus cuatro temporadas en el estadio de St Mary’s ha disputado 155 encuentros, en los que ha anotado 11 goles, cinco esta última campaña.

«Está liderando a Irlanda del Norte en la Eurocopa y representa a su país y a nuestro club como un verdadero embajador. Los aficionados del Southampton saben de su energía y esfuerzo en los partidos y los jugadores saben que siempre está ahí para ayudar», señaló el directivo de los ‘saints’, equipo que disputará la próxima edición de la Liga Europa.

Davis es el cuarto futbolista que renueva su contrato con el Southampton en los últimos meses, junto al portero Fraser Forster, el defensa Virgil van Dijk y el centrocampista James Ward-Prowse. 

Lo + Nuevo

22,252FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte