spot_img
spot_imgspot_img

El Sónar Lisboa supera expectativas en su estreno y regresará en 2023

Por:

Lisboa – El Sónar Lisboa regresará a la capital portuguesa en 2023 después de superar sus expectativas y recibir casi 27,000 personas en su estreno durante este fin de semana, por encima de las 20,000 esperadas por la organización.

Según informó la entidad en un comunicado este lunes, el festival de música, creatividad y tecnología celebrará su segunda edición del 31 de marzo al 2 de abril de 2023.

Lisboa se convirtió durante el fin de semana en destino y protagonista del Sónar con una amplia programación de más de cien actuaciones y actividades distribuidas en cuatro escenarios emblemáticos de la capital.

En su estreno, con un público de más de sesenta nacionalidades, el festival contó con artistas de la talla de Charlotte de Witte, Arca o The Blaze DJ y una fuerte representación de la comunidad lusófona con cantantes como Nídia y Pongo.

La cita no se ciñó solo a la música y el programa del Sónar+D incluyó conferencias, exhibiciones y espectáculos audiovisuales que construyeron una simbiosis entre las artes, la tecnología, la ciencia y la creatividad bajo la sostenibilidad, tema escogido en esta primera edición.

El Sónar ha alcanzado durante este 2022 las 100 ediciones celebradas en todo el mundo y su siguiente parada será del 16 al 18 de junio en la ciudad fundadora, Barcelona.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img