spot_imgspot_img

El próximo miércoles prevén presentar informe de incendio de los mercados

Tegucigalpa – El Cuerpo de Bomberos de Honduras, estima que presentará su informe del incendio ocurrido en los mercados capitalinos, el próximo miércoles, informaron sus autoridades.
 

El general Jaime Omar Silva, comandante del Cuerpo de Bomberos, manifestó que los avances en la investigación de lo ocurrido con el análisis de las pruebas pertinentes se encuentran en un 70 por ciento.

Agregó que la segunda reunión con los detectives de la unidad de Respuesta Internacional del Buró de Bebidas Alcohólicas, Tabaco y Armas de Fuego (ATF IRT) será mañana martes en la que esperan tener un resultado positivo.

Silva aseveró que ya tienen identificado, marcado y protegido, el lugar donde se originó el siniestro que dejó millonarias pérdidas para los locatarios de los mercados capitalinos.

Añadió que ya están haciendo el levantamiento de las pruebas testificales, documentales y pericias de lo encontrado en el lugar.

En ese sentido, el jefe bomberil, anunció que el miércoles próximo, podrían tener un informe de que fue lo que pudo provocar el incendio en los mercados de la capital.

Hasta el momento existen varias hipótesis que incluyen un cortocircuito, un accidente y provocado por mano criminal.

El pasado sábado se suscitó el incendio en los mercados capitalinos que convirtió en cenizas la mayoría de los puestos de ventas de los mercados Colón, Álvarez, San Isidro, Lagos Galindo y el pasaje San Miguel.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,550SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img