El príncipe Jorge acapara las miradas en el balcón del palacio de Buckingham

Londres – El príncipe Jorge, primogénito de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, acaparo hoy la mayoría de las miradas en el balcón del palacio de Buckingham, desde donde la familia real británica asistió a una exhibición aérea al término de un desfile militar en honor de la reina Isabel II.

El pequeño, de 23 meses y tercero en la línea de sucesión al trono británico, apareció por primera en vez junto a sus padres en la tradicional celebración del cumpleaños oficial de la soberana en brazos de su padre.

Jorge de Cambridge iba vestido de azul celeste, con una ropa similar a la que lució el príncipe Guillermo en 1984, cuando se asomó por primera vez al balcón del palacio en brazos de Carlos de Inglaterra.

Guillermo vestía hoy el uniforme militar de gala, el mismo que llevaba su padre hace 31 años.

El desfile para conmemorar el 89 cumpleaños de Isabel II también fue la ocasión en la que Catalina reapareció en un acto público tras dar a luz el pasado 2 de mayo a su segundo hijo, la princesa Carlota.

La familia real británica al completo participó en los fastos para celebrar el aniversario, que se celebra varias semanas después de la fecha del nacimiento de la reina -el 21 de abril- para tratar de aprovechar el buen tiempo habitual en el mes de junio.

Aún así, el cielo se mantuvo hoy encapotado durante el desfile, que incluyó una exhibición de los aviones Red Arrows, la escuadrilla acrobática de la Real Fuerza Aérea británica (RAF).

Antes del espectáculo aéreo, más de 1.000 soldados marcharon por el centro la capital británica ante la mirada de miles de personas.

El príncipe Carlos, coronel del Regimiento de los Guardias Galeses de la Guardia Real, y su hijo Guillermo, coronel de los Guardias Irlandeses, recorrieron a caballo el trazado del desfile, mientras que el resto de miembros de la familia lo hicieron en carroza.

La reina, vestida con un traje claro y sombrero a juego, estuvo acompañada por su esposo, el duque de Edimburgo, también vestido con uniforme militar de gala.

Durante el desfile, se pudo ver ya al príncipe Jorge, que se asomó a una de las ventanas del palacio de Buckingham para ver la celebración.

Síganos

21,575FansMe gusta
33,204SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Asume nuevo presidente de abogados, que promete un colegio beligerante y anticorrupción

Un colegio beligerante y anticorrupción que velará por los intereses de la sociedad y de sus agremiados, prometió este viernes Fredy Cerrato al asumir la presidencia del Colegio de Abogados de Honduras (CAH).

Una decena de nuevos embajadores presentan cartas credenciales en Honduras

Diez nuevos embajadores presentaron este viernes sus cartas credenciales al presidente Juan Orlando Hernández, siete de ellos en una ceremonia presencial en la antigua Casa Presidencial y tres de manera virtual.

Presidente de Guatemala contrae la COVID-19 pero se encuentra estable

El gobernante llevaba cinco pruebas anteriores con resultados negativos en los últimos meses

Un deceso bajo sospecha de COVID-19 se reporta en hospitales del Distrito Central

En el Hospital de Especialidades del IHSS en esta capital, han muerto 101 mujeres y 304 hombres para un total de 405 decesos, desde que comenzó la pandemia en marzo pasado.

Empleados del Hospital Vicente D’Antoni protestan por incumplimiento de contrato colectivo

Un grupo de empleados del Hospital Vicente D'Antoni de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras realizan este viernes una protesta debido al incumplimiento del contrato colectivo.