spot_img

Por:

El partido Libre no estaba preparado para gobernar a Honduras, dice diputado de la oposición política

Tegucigalpa – Jorge Zelaya, diputado del opositor Partido Nacional (PN), es del criterio que al partido Libertad y Refundación (Libre) le está quedando grande la camisa del gobierno, “ellos no estaban preparados para gobernar a Honduras”, externó.

El legislador por el departamento de Francisco Morazán dijo en declaraciones a Radio América que “es cierto que solo llevan apenas cuatro meses ejerciendo el poder, pero lo que se está viendo es que la actual administración está improvisando mucho”.

En ese sentido, señaló que es penoso que quienes hoy ostentan el poder, tengan que estarse quejando permanentemente “y ellos tienen que entender que fueron elegidos para gobernar por la presidenta Xiomara Castro y el mismo José Manuel Zelaya Rosales”.

El diputado Zelaya, dijo además que el exmandatario de Honduras y ahora asesor presidencial debe apartarse un poco y darle la oportunidad para que la presidenta esté al frente del gobierno, porque ya la población está en descontento.

“La población está desesperada, la gente lo que quiere es trabajar, que haya seguridad, en los hospitales no hay medicinas porque los dejaron comprados hasta el mes de marzo de este año”, señaló Zelaya.

Concluyó diciendo que es urgente que se atienda el problema sanitario “porque a uno le da hasta tristeza cuando la gente lo llama a uno diciendo que tienen cáncer ya que con suerte los miran los doctores que brindan un servicio deficiente en los hospitales públicos del país”. JP

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img