spot_img

El Olympique Lyon se abona a la indiferencia

Por:

Compartir esta noticia:

Redacción deportes – El Olympique Lyon se llevó su segundo disgusto consecutivo tras firmar un empate (1-1) frente al Niza con el que se abonó a la indiferencia de ocupar uno de las posiciones de la zona aburrida de la Ligue 1 de Francia.

Octavo, a seis puntos de los puestos europeos con todo el resto de la última jornada previa al Mundial de Qatar por disputar, el Lyon parece condenado a pelear esta temporada por retos menores. Por supuesto, la Liga ya está descartadísima. Si el líder, el París Saint-Germain gana este domingo al Auxerre, se colocará a veinte puntos de distancia.

El Niza, que tenía la opción de pasar a su rival en la clasificación, se quedó a las puertas de conseguirlo pese a adelantarse en el marcador con un tanto de penalti que no desaprovechó Nicolas Pépé en los últimos minutos de la primera parte.

El Lyon reaccionó en el segundo acto aunque sólo obtuvo su premio desde los once metros y sobre la bocina. Alexandre Lacazette se encargó de rescatar un punto para sus compañeros, que a lo largo de los segundos 45 minutos sólo disfrutaron de otra ocasión clara. La tuvo Nicolás Tagliafico, pero el argentino se encontró con el poste tras firmar un disparo al borde del área. Ese fue todo el bagaje ofensivo de un equipo que parece condenado a pelear en tierra de nadie durante el resto del curso. AG

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img