El mítico Amado Guevara abandona las filas del Motagua

Tegucigalpa – El histórico volante de la Selección de Honduras y del club deportivo Motagua abandona las filas del club capitalino, así lo confirmó este jueves el presidente del equipo, Pedro Atala.
 

– No se sabe cuál es el futuro del fino volante que jugó en Honduras México, España, Costa Rica y Estados Unidos.

Guevara tenía seis meses más de contrato con el club motagüense, pero no se proporcionaron detalles de la salida de la institución del último referente del mundo azul.

Guevara había solicitado un permiso para no presentarse al inicio de la pretemporada el pasado lunes, pero este día la directiva del club capitalino confirmó la salida del equipo.

“Es una decisión difícil, hasta mis hijos han llorado con la noticia”, dijo Pedro Atala a los medios de comunicación.

Sin embargo, agregó que las puertas del club estaban abiertas para “el Lobo” Guevara, por si éste quería hacer carrera como futuro técnico de fútbol.

El futbolista Amado Guevara jugó en México, Costa Rica, Estados Unidos, España y en Honduras. Participó en el mundial de Sudáfrica 2010 con la Bicolor nacional e integró selecciones juveniles en mundiales de la categoría.

Además es el jugador que más veces vistió la camisa de la Selección hondureña con más de 130 partidos oficiales.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,511SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Elevan a Alerta Amarilla los departamentos de Francisco Morazán y Choluteca por lluvias

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), determinó elevar a alerta amarilla por 48 horas a los departamentos de Francisco Morazán y Choluteca a partir de las 1:00 de la tarde de este jueves.

Con un homenaje y aplausos despiden a doctor Enamorado víctima del COVID-19

Personal médico de los diferentes centros asistenciales de San Pedro Sula donde laboró el médico intensivista Luis Antonio Enamorado Vaquero, quien se suma a las estadísticas de galenos fallecidos por causa del COVID-19, lo despidieron emotivamente ayer antes de su entierro.

Capturan a supuesto traficante de personas en zona sur de Honduras

La Policía Nacional (PN) detuvo de manera flagrante en las últimas horas a un supuesto traficante de personas en el municipio de Namasigüe, Choluteca, zona sur de Honduras.

Sigue sin ser traslado hospital móvil a Choluteca

Las autoridades de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), habían anunciado que el martes saldría hacia la zona sur el hospital móvil de Choluteca, pero hasta el momento no ha sido posible su traslado.

ANEEAH asegura que siete agremiadas se han reinfectado con el COVID-19

El presidente de la Asociación Nacional de Enfermeras y Enfermeros Auxiliares de Honduras (ANEEAH), Josué Orellana, aseguró este jueves que siete de sus agremiadas se han reinfectado con el COVID-19.