spot_img

El Leicester toca fondo

Por:

Compartir esta noticia:

Redacción deportes – El Leicester salió del Amex Stadium con una nueva derrota (5-2), la quinta seguida en seis jornadas, incapaz de hacer frente al Brighton, que se resarció del revés encajado en el encuentro frente el Fulham, el único que ha perdido hasta el momento.

Brendan Rodgers está en el alambre. Y su visita a Brighton afeó su futuro. Salvo el empate en el encuentro que abrió su temporada ante el Brentford, todo han sido partidos perdidos: Arsenal, Southampton, Chelsea y Manchester United. Con un solo punto, es el colista de la clasificación.

Los ‘foxes’ mantuvieron el tipo durante la primera parte, en la que tutearon al conjunto local. Se pusieron por delante con un gol del nigeriano Kelechi Iheanacho a pase de Patson Daka, aunque el cuadro de Graham Potter dio la vuelta a la situación y al cuarto de hora ya vencía por 2-1 gracias a un autogol de Luke Thomas y a una diana del ecuatoriano Moisés Caicedo tras recibir un balón de Enock Mwepu.

Aún así, tiró de coraje el plantel de Rodgers. El zambiano Patson Daka hizo el empate al culminar un centro de Yuri Tielemans.

Sin embargo, el Leicester se desmoronó en la segunda mitad. Perdió el rumbo del choque cuando Leandro Trossard volvió a marcar para adelantar al Brighton. En el 70, una acción dentro del área de Wilfred Ndidi fue sancionada con un penalti que transformó Alexis Mac Allister.

Sin fe y a la desesperada intentó renacer el Leicester, sin argumentos para la mejoría. El Brighton redondeó la fiesta con el quinto gol, en la última acción del partid, firmado por Mac Allister.

El triunfo lleva al Brighton a la zona ‘Champions’. Solo ha perdido un partido de los seis que ha disputado. El Leicester, colista, tiene a tres puntos al Aston Villa y al Everton, que marcan la salvación. JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img