spot_img

El Galatasaray vuelve a las andadas antes de visitar el Camp Nou

Por:

Compartir esta noticia:

Redacción deportes – Los síntomas de recuperación que había mostrado el Galatasaray en las últimas jornadas desaparecieron en el Konya Buyuksehir Belediye Stadium donde perdió con el Konyaspor (2-0), a cinco días de visitar el Camp Nou para enfrentarse al Barcelona en la ida de los octavos de final de la Liga Europa.

El conjunto del español Domenec Torrent reanimó indirectamente a un rival en crisis. El Konyaspor que dirige Ilhan Palut es segundo en la Superliga turca pero llevaba cuatro encuentros sin ganar. Tres derrotas y un empate.

Pero a los veinte minutos ya tenía el choque cuesta arriba el Galatasaray, distanciado de la parte alta de la competición en la que tradicionalmente está instalado.

Fue el egipcio Koka el que puso por delante a los locales a los ocho minutos tras recibir un balón del kosovar Zymer Bytyqi. Y en el veinte, el bosnio Amar Rahmanovic volvió a batir al español Iñaki Peña para agrandar la ventaja del Konyaspor.

Torrent buscó la reacción de su equipo con un triple cambio a la hora de juego. Dio entrada a Taylan Antalyali, a Omar Elabdellaoui y al veterano neerlandés Ryan Babel.

Y después, con la entrada de Mostafa Mohamed en lugar de Bafetimbi Gomis y de Olimpiu Vasile Morutan en el puesto de Emre Kilinic. No mejoró en ningún caso el equipo sin opciones de cuestionar la victoria de su rival.

Con el triunfo, el Konyaspor se mantiene segundo aunque a catorce puntos del Trabzonspor. El Galatasaray, que llevaba cuatro partidos sin perder, es duodécimo. Más cerca del descenso, a ocho, que de Europa, a once. jp

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img