El exmadridista Adán, nuevo portero del Cagliari

Redacción deportes- El Cagliari, club de la Serie A italiana de fútbol, ha anunciado hoy el fichaje del exportero del Real Madrid Antonio Adán por una temporada con opción a una más.
 

Adán se desvinculó del Real Madrid el 2 de septiembre pasado y estaba sin equipo. Con el Cagliari, lucirá el número 26 en su camiseta.

Antonio Adán Garrido, nacido en Madrid el 13 de enero de 1987, se formó en las categorías inferiores del Real Madrid. Llegó al equipo C en la campaña 2004-05 y enseguida ascendió hasta el Castilla.

Debutó con el primer equipo del Real madrid el 8 de diciembre de 2010 en el partido de la Liga de Campeones contra el Auxerre francés en sustitución del polaco Jerzy Dudek.

Poco menos de un año después debutó en la Liga BBVA en un partido contra el Espanyol, tras reemplazar a Íker Casillas, que fue expulsado.

Entre 2009 y 2013, Adán jugó con la camiseta del primer equipo madridista siete partidos de Liga y cuatro de la Liga de Campeones.

Además, ha sido titular en todas las categorías inferiores, a partir de la sub-17, de la selección española. Como capitán, fue campeón de Europa sub-19 en 2006, en Polonia.

«Mi primer pensamiento es para las víctimas de la enorme catástrofe que se ha cernido sobre Cerdeña, a sus familiares y a todas las personas afectadas por este desastre. Espero que todo vuelva a la normalidad lo antes posible.», dijo Adán en declaraciones que recoge la web del club sardo.

Y preciso: «Estoy muy feliz de estar aquí. Quiero dar las gracias al presidente y al club por esta gran oportunidad que me han brindado», afirmó Adán.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,524SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Cardenal Rodríguez censura altos salarios de élite burócrata y llama a construir la vida

En Honduras, los altos salarios de una veintena de funcionarios públicos han sido puestos en relieve tras sufrir el país una grave crisis económica, agravada por los efectos del COVID-19.

Fallece empresario Donaldo Reyes Villeda

Hace unos días, la esposa del exdiputado Donaldo Reyes, doña Thelma Villeda Valle, perdió la vida víctima del virus que provoca el COVID-19.

Honduras suma 842 nuevos casos en día de más de 2 mil pruebas procesadas

Este día Honduras reportó cinco víctimas mortales por la COVID-19, de ellos dos en el departamento de Comayagua, igual número en Copán y uno en Cortés.

Olimpia vence al Real de Minas, Vida golea al Honduras Progreso

Tegucigalpa - El Olimpia venció de visita al Real de Minas en la jornada 7 y presiona al Motagua por el liderato del...

La COVID-19 y el dengue evidencian la precaria situación de los DDHH, afirma el Ombudsman hondureño

La emergencia sanitaria también ha derivado en una crisis económica que ha puesto en evidencia «fragilidades y desigualdades muy graves», añadió.