El defensa hondureño José Velásquez se incorpora al Nacional uruguayo

Montevideo – El defensa internacional hondureño José Velásquez se incorporó hoy a la plantilla del Nacional uruguayo que busca reforzar su equipo de cara al torneo Apertura que se inicia el próximo mes.
 

Velásquez, de 24 años y proveniente del Deportivo Victoria de su país, llega al equipo de Montevideo en calidad de cedido por un año, señalaron fuentes de Nacional.

El hondureño defendió a la selección sub’23 de su país en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Nacional, que es uno de los equipos grandes de Uruguay, tuvo una mala temporada 2013-2014 en la que no ganó ningún título y busca reforzar su equipo de cara a la próxima.

Síganos

21,608FansMe gusta
33,250SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Más de siete mil pasaportes se han emitido durante la pandemia

Al menos siete mil 227 pasaportes emitió el Instituto Nacional de Migración (INM), desde el inicio de la pandemia en Honduras.

ANEEAH abre convocatoria para enviar enfermeras a Roatán

Anunció que la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores ha realizado un compromiso con la ANEEAH para no despedir a nadie y después de la pandemia concederles plazas fijas a quienes están trabajando bajo la modalidad de contrato.

México tacha de «inaceptable» la esterilización forzada de migrantes en EEUU

El secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, tachó de "inaceptable" la supuesta esterilización forzada de migrantes mexicanas y de otros países en Estados Unidos, y previó "sanciones" si se confirman estos hechos.

Homicidios aumentaron en ocho por ciento en Tegucigalpa durante 2020, según informe de la ASJ

La Alianza por la Paz y la Justicia junto a la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), presentaron en las últimas horas un estudio sobre el fenómeno criminal en Honduras, donde uno de los principales hallazgos en que los homicidios en Tegucigalpa se han incrementado en ocho por ciento en lo que va de 2020.

Un deceso por COVID-19 se reporta el Hospital Escuela de Tegucigalpa

Una persona falleció bajo sospecha de COVID-19 en las últimas horas en el Hospital Escuela de Tegucigalpa, informaron fuentes del centro asistencial.