spot_imgspot_img

El danés Delaney vuelve al grupo tras casi tres semanas de baja

Por:

Sevilla.- El Sevilla, tercer clasificado de LaLiga Santander, continuó este Jueves Santo con la preparación del partido del domingo en casa contra el Real Madrid con la gran novedad del regreso del centrocampista internacional danés Thomas Delaney al trabajo con el grupo, tras casi tres semanas de baja por lesión.

Delaney se lesionó en el último parón liguero en un amistoso de Dinamarca frente a los Países Bajos el pasado 26 de marzo, al sufrir un golpe a los 24 minutos del encuentro, y desde entonces se ha perdido los dos últimos partidos del Sevilla: el de la derrota por 1-0 en el campo del Barcelona y el del triunfo por 4-2 en contra el Granada.

El club hispalense informó este jueves de la vuelta del centrocampista danés a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, en una nueva sesión dirigida por el técnico Julen Lopetegui en la Ciudad Deportiva del club y a la que asistieron el presidente, José Castro, y el vicepresidente José María del Nido Carrasco.

El entrenador guipuzcoano ya tuvo una noticia positiva el pasado miércoles, al reincorporarse al grupo el lateral izquierdo argentino Marcos Acuña, después de estar un mes de baja por una lesión muscular, por lo que podría llegar al partido del Domingo de Resurrección en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Real Madrid.

Para este encuentro, sí estará disponible con total seguridad el lateral derecho argentino Gonzalo Montiel, quien no pudo jugar ante el Granada al tener que cumplir una sanción por acumulación de amonestaciones.

Siguen de baja, sin embargo, el centrocampista brasileño Fernando Reges, el defensa neerlandés Karim Rekik y el extremo Suso Fernández, por lesiones de distinto alcance.

(ir)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img