spot_img

El Bazar Navideño iniciará el 8 de diciembre en Tegucigalpa

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – La edición navideña del Bazar del Sábado se inaugurará el jueves 8 de diciembre en las instalaciones del bulevar Juan Pablo II, informó la Fundación Bazar del Sábado.

La exposición de los emprendedores funcionará junta con la plaza del Buen Corazón de la alcaldía del Distrito Central.

La Fundación Bazar del Sábado está organizando la exposición para que los capitalinos disfruten del gran ambiente navideño hasta el 8 de enero de 2023 y puedan adquirir sus regalos.

La directora del Bazar del Sábado, Melissa Faraj, estimó que espera la participación de 120 emprendedores en este evento.

“Las inscripciones están abiertas y aún hay algunos cupos, invitamos a los emprendedores que ofrezcan productos hechos por ellos a participar y aprovechar esta gran plataforma”, dijo.

El horario del Bazar Navideño será de domingo a viernes de 4:00 pm a 10:00 pm y los sábados de 10:00 am a 10:00 pm.

Este año se espera una asistencia masiva de visitantes ya que simultáneamente funcionará la villa navideña denominada ahora “Plaza del Buen Corazón”.

Los microempresarios interesados en ser parte del Bazar Navideño deben acudir a las instalaciones del Bazar del Sábado en Tegucigalpa de lunes a viernes de 1:00 pm a 5:00 pm y los sábados de 10:00 am a 7:00 pm para hacer el proceso de inscripción y la reserva de su mesa. AG

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img