El Barcelona incorporará al brasileño Emerson (At. Mineiro) el 1 de julio

Barcelona (España) – El Barcelona anunció la incorporación, a partir del 1 de julio próximo y por cinco temporadas, del lateral derecho brasileño Emerson Aparecido Leite de Souza Junior, que milita en el Atlético Mineiro, al que el club azulgrana pagará 12 millones de euros por la transferencia.

La entidad azulgrana ha informado de la incorporación del jugador de Sao Paulo mediante un comunicado en la tarde de este jueves.

El defensor, de 20 años, llegará a la capital catalana procedente del Atlético Mineiro, en el que ha pasado poco más de una temporada. Antes de recalar en este equipo, Emerson jugó en el Ponte Preta, que ahora milita en la segunda división brasileña.

El lateral derecho es un fijo en las categorías inferiores de la selección brasileña y, por ello, ahora mismo está disputando el campeonato Suramericano sub-20.

En Brasil comparan a Emerson con Dani Alves por sus principales características, al ser un jugador veloz y de buen trato del balón, aunque sin olvidar las tareas defensivas que acarrea su posición en el terreno de juego. El joven lateral también posee un gran disparo desde larga distancia.

Además de Emerson, y a la espera de lo que pueda pasar con Jean-Clair Todibo, central al que pensaba incorporar en julio pero cuyo fichaje podría adelantarse a este mercado de invierno, el Barcelona cerrará esta ventana de traspasos con las altas de Jeison Murillo y Kevin Prince-Boateng, y las bajas de Denis Suárez y Munir El Haddadi. 

Síganos

21,741FansMe gusta
34,582SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras llega a 106,681 contagiados y 2,892 decesos por COVID-19

Se confirmó las muertes de cuatro personas: uno en la ciudad de San Pedro Sula, otro en el municipio de Santa Bárbara, Distrito Central y San Jorge en Ocotepeque.

Se fugan nueve presidiarios que estaban en Instituto Loyola de El Progreso

Al menos nueve presidiarios se fugaron la noche de este jueves en el Instituto Loyola, donde permanecen recluidos luego de reportarse el pasado 4 de noviembre la inundación total del Centro Penitenciario de El Progreso, Yoro.

IHSS adquirirá 1.4 millones de vacunas contra COVID-19 de Astrazenaca, que llegarán en marzo de 2021

El doctor Richard Zablah, director ejecutivo del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), dio a conocer que en marzo de 2021 la institución espera contar con 1 millón 400 mil vacunas luego de haber firmado un convenio de compra con la empresa Astrazeneca.

Firman acuerdo para construcción de represas El Tablón, Jicatuyo y Los Llanitos

Autoridades del Gobierno central, representantes del sector maquilador, productor, agrícola, educación y alcaldes de ciudades de la zona norte firmaron este jueves un acuerdo que dará paso a las actividades de construcción de las represas El Tablón, Jicatuyo y Los Llanitos, proyectos que tienen como objetivo minimizar las inundaciones en el Valle de Sula y zonas vulnerables.

España autoriza extradición de José Santos Arias Chicas a Honduras

Tegucigalpa - España informó este jueves que extraditará al hondureño José Santos Arias Chicas hacia Honduras por el caso de la estafa...