spot_img

El Barça hace oficial la llegada como cedido de Adama Traoré

Por:

Compartir esta noticia:

Barcelona – El Barcelona ha hecho oficial este sábado la llegada como cedido hasta final de curso de Adama Traoré (L’Hospitalet de Llobregat, 1996) después de que el extremo de 26 años pasara el viernes satisfactoriamente la revisión médica.

El club azulgrana, que se hará cargo de la ficha del jugador, tendrá una opción de compra no obligatoria a final de temporada para quedarse con los servicios del futbolista propiedad del Wolverhampton Wanderers de la Premier League.

Así, Adama regresa a la entidad en la que se formó como jugador y llegó a debutar en el primer equipo, con el que disputó cuatro partidos (dos de Copa del Rey, uno de Liga de Campeones y otro de Liga) en los que marcó un gol, tras irse en 2015 a la Premier League, donde jugó en Aston Villa, Middlesbrough y Wolverhampton Wanderers.

Su llegada es un claro mensaje para Ousmane Dembélé, que ocupa la misma posición. Xavi Hernández y Mateu Alemany, el director del área de fútbol, ya dejaron claro que el futbolista francés no volverá a jugar con la camiseta del Barça si sigue sin aceptar la oferta de renovación. Así, podría salir antes de que finalice el mercado de invierno.

El club también ha informado de que la presentación de Adama Traoré como nuevo jugador del Barcelona se realizará el miércoles sin público. 

JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img