El australiano Benjamin Williams dirigirá el Honduras-Ecuador

Madrid – El chileno Enrique Osses ha sido designado para dirigir el encuentro Italia-Costa Rica, de la segunda jornada del grupo D del Mundial de Brasil 2014, informó hoy la FIFA.
 

Osses, de 40 años, ya ha dirigido en este torneo el encuentro entre Costa de Marfil y Japón, que, como el de este viernes, se disputó en Recife.

Ha dirigido finales de la Copa Libertadores, estuvo en el Mundial de Clubes de 2011 y también en la Copa de las Confederaciones 2013.


El holandés Bjorn Kuipers, que arbitró la final Brasil-España de dicha competición y la de la Liga de Campeones 2014 Real Madrid-Atlético de Madrid, dirigirá el Suiza-Francia, segundo encuentro para el que es asignado tras el Inglaterra-Italia.

El australiano Benjamin Williams, de 27 años, se estrenará en este Mundial con el Honduras-Ecuador, que se jugará en Curitiba. En su palmarés figuran los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y el Mundial sub-20 de 2013.

Síganos

21,576FansMe gusta
33,223SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Limpian afanosamente playas de Omoa

Grupos de militares pertenecientes a la Fuerza Naval de Puerto Cortés y del Comando de Apoyo al manejo de Ecosistemas y Ambiente (C-9), de las Fuerzas Armadas, trabajan afanosamente para limpiar las playas de Omoa, luego que el sábado se recibiera una impresionante cantidad de basura procedente de Guatemala a través del río Motagua.

Jueza cubana de Miami, potencial candidata a suceder a Ginsburg en el Supremo

La cubano-estadounidense Bárbara Lagoa, hija de exiliados cubanos de Miami, suena en los medios estadounidenses como una de las posibles candidatas a reemplazar a la fallecida jueza Ruth Bader Ginsburg en el Tribunal Supremo de Estados Unidos.

Médicos denuncian despidos injustificados en el IHSS de San Pedro Sula

Alrededor de 10 médicos han sido despedidos según ellos de forma injustificada por parte de las autoridades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Una persona muere con sospecha de COVID-19 en el Hospital Escuela y en el IHSS no hay decesos

Una persona falleció en las últimas horas de este domingo bajo sospecha de COVID-19 en el Hospital Escuela de la capital hondureña.

Más de 700 fallecidos en cuatro mil accidentes viales este año en Honduras

En lo que va de 2020, se han registrado cuatro mil accidentes de tránsito en Honduras, los que han dejado como resultado el fallecimiento de 700 personas a nivel nacional, informó el portavoz de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), subcomisario José Armando Estévez.