El Ajax ficha a la joven promesa ghanesa Mohammed Kudus

La Haya – El Ajax hizo oficial este jueves el fichaje del internacional ghanés de 19 años Mohammed Kudus, que ha firmado contrato hasta junio de 2025 y se espera que refuerce la delantera del equipo de Amsterdam.

Kudus, proveniente del FC Nordsjaelland de Dinamarca, fue presentado tras pasar el reconocimiento médico y llevará el dorsal número 20, que quedó vacante la pasada temporada tras la salida Lasse Schöne.

Según la prensa holandesa, el Ajax ha pagado unos nueve millones de euros más variables por los servicios de Kudus, que destaca por su buena capacidad de regate en el uno contra uno y suele posicionarse como centrocampista ofensivo, delantero centro o extremo derecho.

La pasada temporada participó en 21 partidos de la Súperliga danesa, en los que marcó nueve goles y dio una asistencia. Su evolución le valió para debutar como internacional con la selección de Ghana el pasado noviembre.

Su fichaje por el Ajax acaba definitivamente con los rumores que lo colocaban en otros clubes europeos, entre ellos el AC Milán o el Manchester United.

En Amsterdam esperan que el ghanés le dé mordiente a la delantera de Erik Ten Hag, pues su capacidad goleadora se vio perjudicada en las competiciones europeas de la actual temporada debido a las numerosas ausencias de David Neres y Quincy Promes, por lesión, y al bajo rendimiento de Ryan Babel.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,604SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras cerrará 2020 con 71% de su población en la pobreza, según un estudio del Cohep

Un estudio realizado por el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), concluye que Honduras cerrará el 2020 con el 71 por ciento de su población en la pobreza.

Semana Morazánica es la primera oportunidad para reactivar la economía: Canaturh

San Pedro Sula - A criterio del vicepresidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) capítulo San Pedro Sula, Guillermo...

IHSS reporta dos fallecidos con sospecha de COVID-19 en esta capital

Fuentes del Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), reportaron este viernes dos decesos con sospecha de COVID-19, en ese centro asistencial de la capital hondureña.

Denuncian irregularidades en otorgamiento de plazas para docentes en Francisco Morazán

La dirigencia del Colegio de Profesores de Educación Media de Honduras (Copemh), denunció este viernes irregularidades en el otorgamiento de plazas en la Dirección Departamental de Educación de Francisco Morazán.

Al menos 6 muertos por deslizamiento de tierra en el norte de El Salvador

Al menos 6 personas perdieron la vida tras producirse un deslizamiento de tierra que sepultó varias casas en una comunidad del municipio de Nejapa, al norte de la capital de El Salvador, informan este viernes fuentes oficiales.