spot_imgspot_img

Duque desea a Donald y Melania Trump una pronta recuperación por coronavirus

Bogotá – El presidente colombiano, Iván Duque, envió este viernes un mensaje a su homólogo estadounidense Donald Trump en el que desea que él y a su esposa, Melania Trump, tengan una pronta recuperación por coronavirus, del que ambos han dado positivo.

«Ante la noticia de haber sido diagnosticados como positivo para #COVID19 les expresamos nuestra solidaridad al presidente de los Estados Unidos, @realDonaldTrump y a la primera Dama, @MELANIATRUMP. Les deseamos una pronta recuperación», escribió Duque en su cuenta de Twitter.

El presidente Trump anunció en la madrugada de este viernes que él y la primera dama dieron positivo por coronavirus.

«Esta noche, la primera dama y yo hemos dado positivo por COVID-19. Empezaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Juntos lo superaremos!», dijo en Twitter.

En un comunicado posterior, el médico presidencial, Sean Conley, detalló que «el presidente y la primera dama están bien en este momento y planean permanecer en su hogar en la Casa Blanca durante la convalecencia».

Melania Trump, precisamente, también dijo que tanto ella como su esposo se encuentran bien.

«Como demasiados estadounidenses este año, el presidente y yo estamos en cuarentena en casa tras dar positivo por COVID-19. Nos sentimos bien y yo he pospuesto todos mis compromisos próximos. Por favor, asegúrense de tener cuidado y todos juntos lo superaremos», afirmó.

Trump y su esposa se hicieron la prueba después de que el jueves se conociese el positivo de una de las más cercanas asesoras del mandatario, Hope Hicks.

Trump reconoció su positivo por coronavirus dos horas después de anunciar que él y la primera dama iniciaban un «proceso de cuarentena» debido al positivo de Hicks. JP

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,167SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img