spot_imgspot_img

Dos primos pierden la vida y otro joven resulta herido en balacera en colonia capitalina

Tegucigalpa – Dos primeros fueron acribillados y otro joven resultó gravemente herido en las últimas horas en un tiroteo ocurrido en el sector A de la colonia Los Pinos, localizada al este de la capital hondureña.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los occisos, así como de la persona que resultó herida quien fue trasladada hasta la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU).

De acuerdo a versiones preliminares, las víctimas estaban en una pulpería cuando desconocidos aparecieron y les dispararon en reiteradas ocasiones.

La persona herida fue trasladada de urgencia por una ambulancia del 911 hacia la sala de emergencia del principal centro asistencial del país.

Miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se presentaron a la escena del crimen para iniciar a recabar evidencias y testimonios que pudieran servir para esclarecer este doble crimen y dar con el paradero de los autores materiales quienes se dieron a la fuga.

Asimismo, se esperaba la llegada del equipo forense del Ministerio Público para hacer el reconocimiento y levantamiento de los cuerpos y trasladarlos a la morgue capitalina donde serán entregados a sus familiares.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,651SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img