spot_imgspot_img

Dos pacientes fallecen por COVID-19 en el Hospital Atlántida de La Ceiba

La Ceiba – Dos pacientes fallecieron en las últimas horas con sospecha del nuevo coronavirus COVID-19, en el Hospital Atlántida Integrado de la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras, informó la directora de ese centro asistencial, doctora Sara Alberto.

La galena detalló que anoche se recibió en la sala intermedia de COVID-19 a un paciente que solamente duró 45 minutos vivo quien llegó en estado muy grave y fue muy poco lo que se pudo hacer por él.

En ese sentido, hizo un llamado a la población para que acudan a cualquier centro asistencial al inicio de los síntomas porque lamentablemente las personas se presentan demasiado tarde cuando ya es muy poco lo que se puede hacer por ellos.

Mientras tanto, esta madrugada falleció otro paciente que había ingresado el sábado quien había ingresado en estado muy grave y varias enfermedades de base.

Detalló que este lunes el centro asistencial amaneció con 35 pacientes hospitalizados, 19 de los cuales se encuentran en cuidados intermedios y 16 en la sala del COVID que es la unidad donde están las personas en estado grave.

Indicó que en este momento ese hospital cuenta con 15 cupos disponibles para pacientes con sospecha de COVID-19.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,502FansMe gusta
39,519SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img