Dos muertos y seis capturados se reportan en San Pedro Sula

San Pedro Sula – La muerte de un vendedor de chatarra, un desconocido y la captura de seis supuestos miembros de pandillas que podrían estar vinculados con algunos delitos en San Pedro Sula, ciudad industrial de Honduras, fueron reportados este domingo.
 

El vendedor de chatarra asesinado, fue identificado como José Alexander Bonilla Fernández (28), quien fue encontrado sin vida entre la 26 y 27 calle, 11 avenida de la colonia Montefresco de San Pedro Sula.

El cuerpo de la víctima fue encontrado por vecinos del lugar, quienes dieron parte a la Policía.

Al lugar se apersonaron las autoridades responsables de hacer el reconocimiento del cuerpo y remitirlo a los depósitos de la morgue del Ministerio Público para practicarle la respectiva autopsia.

La otra víctima es un hombre que habría sido estrangulado en la colonia Gracias a Dios de la Ciudad Industrial.

La víctima no fue identificada y de acuerdo a los vecinos del lugar, no era oriundo de la colonia antes mencionada.

Capturas

Por otro lado, siempre en San Pedro Sula, la Policía reportó la captura de seis supuestos miembros de una pandilla a quienes se les decomisaron varias armas de fuego.

Entre los capturados figuran: Edwin Montes (25), Jorge Mallorca (20) y Kevin Zaldívar (19), así como tres menores de edad, cuyas identidades no fueron reveladas debido a la prohibición establecida en ley.

A los supuestos miembros de pandilla se les investiga por su presunta vinculación con algunos hechos delictivos ocurridos en la zona.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,520SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Al menos 10 muertos y 20 heridos en atentado contra centro educativo en Kabul

Al menos diez personas murieron y otras 20 resultaron heridas en un atentado con bomba este sábado contra una centro educativo en un barrio de la minoría chií hazara en el oeste de Kabul, una acción que se produce en plenas conversaciones de paz.

En distintos hechos, cuatro personas fueron asesinadas, entre ellos un dueño de taxis

En otro punto de SPS, un dueño de autolote fue bajado de su vehículo gris por individuos y lo ejecutaron en la calle del barrio Cabañas.

Honduras añade 373 nuevos casos y 8 muertes por COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de 8 personas. 2 en Atlántida, 2 en Intibucá, 2 en Valle, 1 en Yoro y 1 en Santa Bárbara.

Bolivia cierra un extenso proceso electoral con proclama del triunfo del MAS

El cómputo da a Arce el 55.1 % de los sufragios, por encima del 50 % más uno que necesitaba para ganar en primera vuelta.

Un 8% incrementa la violencia doméstica e intrafamiliar durante pandemia

Más de 76 mil mujeres y niñas han sido víctimas de violencias en Honduras en lo que va de 2020, una situación complicada por la crisis sanitaria de COVID-19, lo que representa un 8 por ciento más en comparación con las cifras del año anterior.